Quien soy

Esta soy yo...


Mi nombre es Amparo, me dicen Ampi.
Me encanta la ropa y la costura, como también los libros. 

    El objetivo de este blog es ir presentando las actividades realizadas en lo que va del año escolar. El nombre es Online Lifestyle porque hace referencia a mi forma de vida y mis actividades diarias virtualmente.
    Esta experiencia de presencialidad lo estoy viviendo bien, contenta de estar con mis amigas. Al principio fue medio raro volver a ser un curso completo, pero uno vuelve a acostumbrarse fácilmente. Al principio fue un poco complicado todo el tema de la pandemia, pero gracias a lo ocurrido, pude aprender a manejarme mejor de forma virtual.
 
         Cuando te dicen de salir 
       y la pandemia ya no es una excusa



Comentarios

  1. Me gustó tu blog, muy creativo.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien relizado este blog, esta completo en informacion y esteticamente bien.

    ResponderEliminar
  3. Soy Martina, el blog de Amparo me pareció muy divertido y con mucha onda.

    ResponderEliminar
  4. soy mateo muy buen blog , la forma de la organización

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares